A todos los medios de comunicación de la localidad quiero saludar en este día y agradecerles la valiosa colaboración que han prestado a la Parroquia durante el año que finaliza, augurándoles un feliz y próspero año nuevo, con todas las Bendiciones que bien se merecen.
P.Antonio.