Me dirijo para agradecerles la difusion que dieron uds a este tema;gracias a ello aparecio, el dia viernes,la perra que habiamos extraviado 3 dias antes,agradecer tambien la colaboracion de la gente y a la familia que la devolvio,
Sinceramente muchas gracias.
Flia Arocena.