NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

20/4/10

"Tengo talento para planchar", la confesión de una súper estrella



Es un actor famoso de Hollywood, tiene millones de dólares y hoy se dedica a filmar lo que quiere. Pero, como toda celebridad, tiene otras ocupaciones.




Además de ganar millones de dólares en cada uno de sus papeles y de quedar en la historia del cine gracias a personajes como Han Solo ("Star Wars") e "Indiana Jones", a Harrinson Ford le gusta lavar los platos. Y como si semejante declaración no fuera suficiente, admite lo que pocos se animan a contar: que tiene talento para planchar.



"Me gusta limpiar la casa, lavar los platos. Tengo talento para planchar. Son actividades terapéuticas", reconoce el actor, a quien no le interesa hacer películas "que no den dinero", según una entrevista publicada en el semanario Chi.


El protagonista de "Indiana Jones", de 67 años, bromea sobre la carencia de papeles para actores de su edad: "No hay muchos papeles para hombres de mi edad, y los que hay los hace Clint Eastwood!".

El actor dice que no le importa la falta de reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood: "No me importan los premios y no me atraen los papeles que, habitualmente, llevan a los Oscar. De esta forma hago lo que quiero". Claro, limpiar la casa y planchar.