
En la tarde de hoy el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito fue recibido en la residencia oficial del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Osvaldo Scioli.
Durante el transcurso del encuentro, Gorosito dialogó con el Gobernador Scioli sobre distintos temas vinculados con Saladillo y la oportunidad fue propicia para que el gobernador le entregará al mandatario saladillense la suma de $740.000 que se desglosan para los siguientes proyectos: $420.000 para iniciar la construcción de la Plaza 17 de Octubre, $150.000 para obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado, $120.000 para incorporar equipamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestro medio y $50.000 para obras de electrificación rural.
El intendente Gorosito hizo público nuevamente el agradecimiento al gobernador Daniel Scioli por la pronta respuesta que le ha dado el mandatario provincial a estos temas planteados.