GRACIAS UNA VEZ MÁS
Las instituciones cuyo cometido es servir a la comunidad saben que sólo pueden cumplirlo cuando su vocación de servicio se multiplica una y otra vez en quienes componen el tejido social del núcleo a que pertenecen.
Por eso, una y otra vez, los integrantes de sus comisiones directivas entienden que, para ellos, una de las palabras más llenas de contenido es la que siempre se dice con franca emoción: ¡Gracias!
Hoy los integrantes de la comisión Amigos de la Biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre de Saladillo quiere repetir un gesto de gratitud que se ha vuelto imprescindible. Porque no hace mucho ha vuelto a solicitar a los vecinos el apoyo material que permitiera sobrellevar un período crítico y el saldo ha sido verdaderamente positivo.
El pedido se hizo a través de Canal 5, cuyo conductor y operadores se hicieron merecedores de la primera expresión de gratitud. Y vale decir que la respuesta de la gente fue tan rápida y generosa que, a partir de esa convocatoria se reunieron $ 7.500.- que, sumados a la generosa donación de $20.000 que hiciera el Municipio de Saladillo en nombre de la comunidad, han permitido afrontar bien la situación.
Todos sabemos que, día a día, se vuelve más difícil solventar los gastos que se producen en el desenvolvimiento de todas y cada una de las actividades institucionales. Por eso es tan significativa la generosidad de quienes se han solidarizado con su causa. Y por eso tal vez sea probable que estas palabras no basten para dar a entender los alcances del agradecimiento que esa generosidad merece. Porque, repetimos, se ha prodigado una vez más.
Ethel María Mariotto
Presidente
Asoc Amigos Biblioteca Mitre