
on motivo de arribar ciudad al 155º aniversario de su fundación se llevarán a cabo una serie de actos y festejos durante la semana próxima, según el siguiente programa:
Con motivo de arribar ciudad al 155º aniversario de su fundación se llevarán a cabo una serie de actos y festejos durante la semana próxima, según el siguiente programa:
Miércoles 23
- Muestra de Maquetas de Modelos a Escala con creaciones de los Sres. Carlos Varela (Las Flores) y Daniel Macchiarolli (El Trigo). Salón Blanco del Palacio Municipal. 11 Hs.
- Muestra de Fotografía y Cerámica de los talleres de Cultura a cargo de los Prof. Oscar Ciavatta y Carlos Lerra. Sala de exposiciones del Teatro Español. 21 Hs.
Jueves 24
- Adhesión de la Municipalidad de Las Flores a los actos por el Día de la Memoria organizados por la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado: Realización de la Peatonal de la Memoria:
- 19 Hs. Peatonal Deportiva.
- 20 Hs Acto en el Monolito de la Plaza Mitre.
Viernes 25
Actos oficiales por la fundación de la Ciudad. Homenaje a Manuel Venancio Paz.
A la mañana:
- 9.30 Hs.: Colocación de ofrenda floral en el busto del Fundador (Av. Manuel V. Paz y Ruta 3).
- 9.45 Hs.: Concentración de autoridades, invitados y delegaciones escolares en el Salón Blanco Municipal.
- 10 Hs. Misa de Acción de Gracias en el Templo Parroquial.
- A continuación: Acto centralizado en Plaza Mitre: Izamiento de la Bandera; Himno Nacional y palabras alusivas a cargo del embajador en Argentina de la República de El Líbano, Dr. Hicham Hamdam; y del intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené. Danzas a cargo de bailarines de La Tacuara.
- 11.15 Hs. Inauguración de la cancha de bochas de piso sintético en el Club Sirio Libanés (Harosteguy y Alsina).
- Muestra “Aguante Buenos Aires”. Av. Gral. Paz entre San Martín y Carmen (viernes 25 y sábado 26 todo el día).
A la tarde:
- 20 Hs. Cierre de la Peatonal 2010: Espectáculo musical en el centro con apertura del ballet del Centro Tradicionalista La Tacuara y gran actuación especial de Pimpinela.
Sábado 26
Folklore para Escuchar:
- 20 Hs. Charla del platero Eduardo Scoffield. 21 Hs. Recital de Raúl Palma.