El expresidente Eduardo Duhalde relanzó este viernes su candidatura a la Jefatura de Estado con fuertes críticas al Gobierno, al que acusó de "intolerante" y de gestionar "anclado en el pasado".
El candidato comenzó su discurso saludando a los trabajadores, empresarios, profesionales, amas de casa, deportistas, intelectuales, jubilados, jóvenes y hombres del campo y la ciudad.
Además, envió varios mensajes directos a la presidenta Cristina Kirchner, a quien llamó "señora", y pidió que "no se confunda", ya que él no es "de derecha de izquierda, sino peronista de Juan Domingo Perón".
Luego, aseguró que "en una patria rica no se puede esconder a los pobres debajo de la alfombra. No se tolera más el relato oficial que nos pinta un país de maravilla, repartiendo churrascos no se deja atrás el hambre y la desigualdad en la Argentina".
El exmandatario manifestó que "no necesitamos que nos dividan, tenemos que juntarnos y es nuestra obligación construir una paz duradera, no basada en los tanques sino en el diálogo y la justicia social".