El asno, que vive en la granja del Zoológico de Córdoba, fue ubicado nuevamente frente a tres fardos de alfalfa, en los cuales se ubicaron banderas de Belgrano y River en los extremos y otra sin identificación en el medio. Andrés, con el que se busca imitar al famoso pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica 2010, cubrió su apetito comiendo el fardo que estaba en el medio y así su presagio se tradujo en un empate que incrementó la esperanza de los fanáticos cordobeses.
En la primera experiencia, impulsada por el suplemento Mundo D, el animal auguró un triunfo de Belgrano cuando pocos lo creían posible por la envergadura del rival a enfrentar, teniendo en cuenta que River es uno de los dos clubes más grandes del fútbol argentino junto a Boca, su eterno rival.
Sin embargo, una vez consumado el triunfo por 2 a 0 en el Barrio Alberdi, el burro incrementó su fama y, por ende, su nuevo pronóstico ilusionó a los fanáticos del Celeste de cara a la revancha del próximo domingo en el Monumental de Núñez.
En ese partido, River necesita ganar por al menos dos goles de diferencia para sostenerse en la máxima categoría y evitar el primer descenso en su historia, mientras que cualquier resultado inferior permitirá que Belgrano de el salto a la A.