El mandatario comunal saladillense Carlos Gorosito participó de los actos del Club Atlético Argentino programados con motivo de su 70 aniversario, festejos que se desarrollaron en el Club Social y Deportivo Unión Apeadero.
Luego de los agasajos a ex jugadores y dirigentes y de las palabras del Presidente Ing. Gustavo Mosquera, fue invitado a dirigirse a todos los presentes el Intendente Gorosito. Allí rescató la obra que viene realizando el club en la faz institucional y deportiva e historió la colaboración del Municipio para con esta entidad.

"El apoyo municipal ha sido gravitante para que Argentino pueda ir cumpliendo los proyectos en lo que hace a la infraestructura”. Hace unos años atrás, durante la presidencia del club a cargo del ex mundialista Julio Jorge Olarticoechea, me plantearon la necesidad de contar con un gran estadio y hemos destinado importantes recursos municipales para la concreción de obras, como la iluminación, vestuarios y el riego artificial, las nuevas cabinas de transmisión y el palco para autoridades, entre otras", expresó Gorosito.
Allí también comprometió el apoyo para la construcción de otro sector de tribunas.
"Todas las instituciones deportivas han tenido y tendrán el apoyo del Estado Municipal, porque las instituciones en general, son la savia viva de una sociedad", concluyó.