El naranjo de Lina de Castoldi produce frutos hasta siete veces más grande de lo normal. Una de ellas marcó todo un récord: 750 gramos de pura pulpaLina contó a La Mañana que "el árbol es uno de los tantos que tengo en el patio junto al de mandarinas, pomelos y limones, pero... ¡esta naranja es enorme!", describió la vecina que vive en calle 3 entre 27 y 28.
"Esta fruta es de invierno, pero lo raro es que hay otras que están verdes y muy pequeñas y ésta se cayó de la planta de madura", subrayó Lina, aclarando que "nunca se le hizo ningún tratamiento a la planta. Esta naranja de ombligo, de 750 gramos, es algo nunca visto".
La naranja "madre" fue la atracción del barrio. "Mi hijo me dijo: ‘mamá, esto la gente lo tiene que ver’", comentó la señora, y describió que el novedoso cítrico "quedará de adorno".
Hay que destacar que el generoso árbol en cuestión también ha dado otras que van camino a alcanzar un peso similar, por lo tanto quedó la invitación para el día que se caiga, regresar y pesarla http://www.lamanana.com.ar/ //Gracias por tu visita//