Minutos despues llego la abuela de la beba y al ver que la menor no estaba con su madre, y le dijeron que se la habían llevado a neonatología. Al consultar en el servicioel pánico la invadió cuando le dijeron que la niña no había sido requerida en ningún momento para un control en el lugar, y que en ese turno no hay enfermeros de sexo femenino, estando a cargo, justamente un enfermero varón.
La policía acudió rápidamente, y demoró en forma provisoria a dos personas, pero no se tienen por el momento mas datos de este gravísimo hecho que dejó devastada a la familia Salas.
La policía local, que se encuentra realizando operativo cerrojo en los accesos a la ciudad para controlar cada vehiculo en busca del bebé, detiene a cada vehículo, revisando hasta el interior de los micros.
La delincuente sería una persona de unos 25 a 30 años, que llevaba arriba de la camisa hospitalaria color bordo, una campera de lanaverde y vestía jeans azules, mide entre 1,65 y 1,70 mts, tiene ojos claros y pelo ondulado y recogido color castaño.
Ahora su abuela, la vecina Fabiana Sala, ha llamado a marchar hoy a la hora 20, desde el hospital para el esclarecimiento del hecho y la pronta aparición de la bebé robada.
El caso es gravísimo, justo en momentos en que la opinión pública se encuentra tan sensibilizada con el tema de la apropiación de bebes, parece una especie de negligencia que no haya un debido control en el hospital municipal de Chacabuco.
Permanente
Fuente: www.vivechacabuco.com