Por causas que se desconocen, el camión perteneciente a la empresa “Expreso El Vasquito S. A.” de Capital Federal, fue embestido por el automóvil Renault que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez, en tanto el transporte pesado, lo hacía en sentido contrario. Como consecuencia del terrible accidente, murió instantáneamente el único ocupante del automóvil, mientras que el chofer del camión salió ileso.
Entre otras cosas se pudo saber que Millan no venía con el cinturón de seguridad puesto, hecho que hizo que fuera despedido por la puerta trasera del vehículo, quedando su cuerpo en la banquina a diez metros del automóvil.
Es para destacar el fuerte impacto registrado entre los dos vehículos, ya que uno de otro quedó separado a más 100 metros, dejando en ese trayecto partes de los dos rodados; el motor del Megane fue encontrado a 50 metros del mismo.
Trabajaron en el lugar varias unidades de bomberos, personal policial, y el Servicio de Trauma con su correspondiente equipo de médicos y paramédicos. //Gracias por tu visita//