Saladillo 106,1Mhz., 25 de Mayo 106.3 Mhz., Roque Perez 89.1Mhz. y General Alvear 89.7 Mhz..
NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
24/2/12
LAS FLORES: CONTROLES DE TRANSITO Y ESCAPES DE MOTOS
Personal de Inspección General del Municipio llevó a cabo una campaña de prevención e información en talleres de reparación de motos y similares, advirtiendo a los titulares que deben abstenerse de la colocación de caños de escapes recortados, alterados y/o de carácter especial, que provoquen o puedan provocar ruidos molestos, en cuyo caso se aplicarán fuertes multas. Asimismo se recuerda a la población que se reciben denuncias sobre talleres clandestinos que realicen esta actividad en Gral. Paz Nº 324 o al tel. 44-4797 de 7 a 15 hs.
Control de venta de motos y ciclomotores: Personal de esta dirección lleva a cabo campaña y entrega de copia de la ordenanza, que regula el control de venta de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos autorizados, debiendo contar los propietarios de los comercios con libro de registro de venta rubricado por Dirección de Hacienda Municipal.
Locales de Expansión Nocturna: Se continúan llevando a cabo por personal de esta Dirección los recorridos nocturnos de rigor a fin de dar cumplimiento a legislación vigente, relacionada a horarios de apertura y cierre; control de ruidos molestos y realización de posibles espectáculos en vivo sin autorización municipal. Se han labrado infracciones y han quedando a disposición del Sr. Juez de Faltas Municipales aquellos responsables u organizadores que han infringido las ordenanzas en vigencia. Se recuerda que el horario de cierre de boleterías es a las 2.30 hs, el expendio de bebidas alcohólicas hasta las 4.30 hs. y el cierre de los locales bailables a las 6 de la mañana hasta el 15 de marzo próximo. Los fines de semana y el resto de los días el cierre se debe realizar a las 5.
//Gracias por tu visita//