4/6/12

Insólito: encontró un gato en el motor

http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/324/0000324863.jpg. Un gato quedó atrapado en el motor de un auto encendido e increíblemente sobrevivió. Ocurrió en Río Verde, Brasil.

El animal, de dos meses de edad, se introdujo adentro del capó y se atoró en un tubo. Un grupo de mecánicos logró rescatarlo serruchando el caño. El conductor sentía que la máquina no le respondía, y cada vez que subía una pendiente demasiado pronunciada, perdía potencia.

Así pasaron varias horas de viaje hasta que la preocupación lo obligó a detenerse en un taller. Y el asombro fue de todos los presentes.

Una cabecita felpuda apenas alcanzaba a asomarse por fuera del tubo de aire del motor, mientras que el resto de su cuerpo, salvo una pata que había logrado sacar, estaba aprisionado en el caño.

Todos pensaron que el gato estaba muerto, pero no. Entonces llevaron el auto a un cuartel de bomberos cercano y allí, cortaron el caño completo y luego serrucharon un trozo para salvar al animal. "El gato estaba frío. Debe haber trepado al motor en busca de calor, pero cuando el conductor encendió el auto, fue succionado", explicaron los bomberos. El gato debió recibir una cirugía intestinal, pero salvó su vida. . //Gracias por tu visita//