APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

27/3/13

El coronavirus genera alerta en el mundo.

Por primera vez en Alemania murió un hombre a causa del nuevo Coronavirus, según informaron hoy desde la asociación de hospitales "Städtische Klinikum" de Múnich.

El paciente de 73 años fue trasladado desde Abu Dhabi hasta Múnich para ser tratado por su infección sin que los médicos pudieron hacer nada por él. Perdió la vida en la noche del lunes al martes tras sufrir un colapso circulatorio como consecuencia de la infección que padecía.

El hombre, originario de los Emiratos Árabes Unidos, fue trasladado el pasado 19 de marzo a Alemania, según informó el Instituto Robert-Koch de Berlín (RKI). Mientras que el 23 de marzo se le diagnosticó el coronavirus.

Se trata del caso decimoséptimo que se descubre en el mundo, nueve de los cuales han muerto hasta el momento.

A mediados de febrero la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre la existencia de este nuevo virus. Casi todos los casos conocidos hasta el momento proceden del mundo árabe, la mayoría de Arabia Saudí.