
Tauro:
El corazón se alegra con nuevas circunstancias amorosas; se alejan pesares y diferencias en la pareja, o aparecen nuevas oportunidades. Habrá gran dedicación al trabajo y capacidad para acumular ganancias, resultará más fácil asumir responsabilidades y encauzar las energías hacia los objetivos que te interesan. Desde el
punto de vista de la salud, es momento de conservar energías.
Géminis:
Etapa de recuperación afectiva, un momento favorable para iniciar nuevas relaciones amorosas, las conexiones jugarán un papel importante en tu vida. También un ciclo de éxitos laborales y actividades vinculadas a los estudios; la situación económica tiende a la prosperidad, se presentarán oportunidades. Aumento de la vitalidad física.
Cáncer:
El amor se mantiene intacto a pesar de circunstancias negativas alrededor de la pareja; habrá buena aptitud emocional para enfrentar las dificultades. También será una jornada favorable para superar presiones o dificultades laborales, aumenta la inspiración y una actitud diligente asociada a las labores cotidianas y los estudios. Desarrollar tus inquietudes artísticas te brindará mucho bienestar.
Leo:
El estado de ánimo será alegre y optimista, y te permitirá disfrutar del amor y la vida social. El Trígono Sol-Saturno será un estímulo positivo para triunfar en virtud de las habilidades y capacidad profesional; este tránsito también será favorable para asuntos relacionados con la tierra, o bienes raíces. Los esfuerzos físicos podrían acarrear problemas de salud.
Virgo:
Una jornada de contrastes en el amor. Los noviazgos, la convivencia conyugal, podrían atravesar momentos de turbulencia; evita discutir por demás. La capacidad para superar obstáculos y ofrecer soluciones se lucirá en el ámbito profesional. Necesitas practicar actividades relajantes, de elongación, que ayuden a aliviar dolores o molestias musculares.
Libra:
Antiguas relaciones que resurgen esporádicamente complican el escenario sentimental; cerrar definitivamente esas historias será fundamental para recomponer tu vida amorosa. Se vislumbran buenas perspectivas para crecer profesional y económicamente. Practicar alguna actividad física, además de ser bueno para tu salud, te brindará bienestar.
Escorpio:
Será positivo concentrarse en la intimidad de la pareja y los afectos más cercanos; las buenas relaciones con la familia y los amigos brindarán horas felices. Acciones de trascendencia en la trayectoria profesional ofrecerán renovadas perspectivas para crecer en el plano personal y económico. Practica actividades físicas o recreativas para canalizar tu energía.
Sagitario:
Una gentil disposición astral ayuda a la convivencia sentimental y la amistad; será momento de alegrías y apertura en la pareja, los sentimientos serán plenos y profundos. Con respecto al plano profesional, es una buena etapa para poner las ideas en orden y sentar las bases para un nuevo ciclo. Trata de poner el cuidado de tu salud en tu lista de prioridades.
Capricornio:
Jornada ideal para disfrutar del amor y la amistad con excelencia; los matrimonios y noviazgos encontrarán mil maneras de gozar de la mutua compañía, mientras que los solos tendrán oportunidades de dejar atrás la soledad. Las gestiones financieras o administrativas estarán bien encaminadas. La energía crece, al igual que el bienestar.
Acuario:
En cuestiones del amor, no será un buen día para llegar a acuerdos; será preferible estar solo antes que quedar atrapado en discusiones y situaciones incómodas. Con respecto a las finanzas, cuestiones domésticas tales como la educación de los hijos, el presupuesto familiar, la visita de familiares, etc., podrían requerir gastos extras y mayores esfuerzos económicos. La salud, sin cambios.
Piscis:
Sol y Saturno en armonía brindan tendencias alentadoras para el amor y los negocios. La vida de pareja retorna a un camino de entendimiento y compromiso, la claridad emocional será muy alta. También habrá buenas perspectivas en la profesión, especialmente con aquellos asuntos en los que aguardas definiciones. Salud y bienestar.