
Tauro:
Buenos cielos en el amor y la vida social; si deseas conquistar o agasajar algún corazón, este será un buen día para elegir. El mes se inicia con signos de crecimiento y desarrollo en el ámbito profesional: una propuesta laboral, un cambio positivo o un ascenso serán posibilidades
muy atractivas. La salud, sin problemas significativos.
Géminis:
El clima emocional será efervescente, se acentúan las posibilidades de experimentar sucesos sentimentales inesperados. Un día para mantener la cautela y no dejarse seducir por fantasías ni halagos de personas claramente oportunistas. Trata de manejar tus reacciones y mantener una actitud prudente. Terapias alternativas pueden ayudarte a reducir el nerviosismo.
Cáncer:
Nuevos proyectos de vida se concretarán en el corto plazo; los planes de compromisos afectivos, bodas, o la llegada de un nuevo hijo traerán alegrías a los nativos del signo. Buena jornada para el ámbito profesional, habrá oportunidades de alcanzar nuevos horizontes en las relaciones del trabajo, con el consiguiente crecimiento. Canaliza tu energía.
Leo:
Los astros son propicios a los sentimientos y al bienestar emocional en una jornada que brindará reconciliaciones, nuevas oportunidades, o el simple disfrute de la pareja y los seres queridos. Aciertos y beneficios en el plano laboral; también el contacto con amigos y conocidos, así como las asociaciones con terceros, resultarán vitales para llevar adelante con éxito tus proyectos. La salud, sin complicaciones.
Virgo:
Una jornada portadora de buenas noticias, entusiasmo y complacencia en lo afectivo. Bajo las mejores influencias cósmicas, los solos del signo se mostrarán comunicativos y predispuestos a disfrutar de nuevas vivencias amorosas. El buen trato con las relaciones en el trabajo, garantizará una jornada fructífera, de gran colaboración y camaradería. La salud, muy bien.
Libra:
En medio de algunos conflictos amorosos, se destaca una luz propicia para reconciliaciones, no permitas que el orgullo frustre los resultados. Llegan noticias estimulantes con referencia a proyectos profesionales; habrá mucho talento, intuición y creatividad para concretar tus aspiraciones. Controla tu dieta y tu descanso si quieres sentirte bien.
Escorpio:
Conjunciones astrales advierten sobre problemas amorosos; alguna persona malintencionada podría hablar de más y afectar tu estabilidad sentimental. Será posible sobresalir en la esfera laboral; también será una buena jornada para firmar contratos, o para ponerse de acuerdo en asuntos que requieren de lógica y claridad. Tendencia a las contracturas o molestias musculares.
Sagitario:
Día festivo, de variadas oportunidades para disfrutar del amor, la familia y la vida social, las relaciones estarán armonizadas con los objetivos de vida, habrá muchas coincidencias y planes. El mes comienza con una energía renovada en el plano profesional; habrá buen desempeño y la posibilidad de alcanzar objetivos. La salud, muy estable.
Capricornio:
Una jornada festiva, alegre, de gran movilización en lo afectivo y profesional. La tendencia del día marcará un deseo de andar por la vida más liviano, sin preocuparse por el futuro. Los asuntos educacionales, culturales y religiosos, así como lo relacionado con la comunicación y la publicidad, estarán favorecidos por los astros. Molestias en las articulaciones.
Acuario:
Buen humor y simpatía, te sentirás muy receptivo hacia el entorno afectivo, con una tendencia a saber escuchar, en vez de tomar la iniciativa; demostrar tu interés estrechará los vínculos. Las tareas serán eficientes, las cuestiones que te ocupan culminarán satisfactoriamente, y tendrán resultados favorables. Tu cuerpo necesita más descanso.
Piscis:
El mes se inicia con una jornada satisfactoria en el terreno del amor, también favorable para la armonía familiar, y para interesarse especialmente en cuestiones domésticas, la actitud hacia los demás será cálida y armoniosa. Con respecto al área de la profesión, las ideas y los planes que se realicen serán eficientes y estarán bien encaminados. Buena salud.