
Tauro:
Una jornada regular en el amor: el mejor consejo astral para el día se resume en dos palabras: "no exagerar". Si controlas tus pensamientos, el estado de ánimo mejorará y brindará oportunidades de superar crisis y dificultades. Buen momento para invertir en el futuro y
ocuparse de enriquecer los conocimientos. La salud, en equilibrio.
Géminis:
Las influencias astrales señalan una tendencia a involucrarse en situaciones conflictivas; hará falta emplear mucho tacto para soslayar desacuerdos con la pareja y personas del círculo íntimo. Con respecto a las actividades, te encuentras en un punto de inflexión durante el cual será positivo intentar cambios significativos. Escucha las demandas de tu cuerpo.
Cáncer:
Armonía en el amor y la vida íntima; los astros propician vientos favorables a la unión amorosa, se incrementa el romanticismo y la seducción. Las actitudes gentiles y comprensivas también favorecerán las relaciones familiares. La visión práctica de la realidad te ayudará a prevenir frustraciones monetarias. Tendencia a problemas en la piel.
Leo:
La simpatía y el encanto que caracterizan a los nativos de Leo serán de gran ayuda a la hora de la seducción; podrás brillar como nunca, nadie se resistirá a tu encanto. El panorama económico presenta un vuelco positivo, aprovecha el momento para realizar operaciones comerciales. El Sol opuesto a Urano señala la necesidad de prevenir accidentes y distracciones, ¡cuidado!
Virgo:
Dudas con respecto a tus sentimientos traerán algunos altibajos; cuidado con las falsas amistades que plantan ideas que pueden confundirte. Nuevos rumbos en el área profesional; alguna persona cercana te orientará o te ayudará a realizar cambios importantes. Elige una alimentación equilibrada, tu organismo necesita una depuración.
Libra:
La Oposición Sol-Urano podría gestar inestabilidad en el estado de ánimo y una tendencia al descontrol que puede afectar la vida afectiva; la jornada podría tornarse más tranquila a partir del crepúsculo. Con respecto a la economía, jugar por dinero o realizar especulaciones riesgosas podría tener resultados negativos. Aleja tus pensamientos pesimistas.
Escorpio:
La Oposición Sol-Urano indica una jornada de nerviosismo; en el amor, una de las partes podría comportarse de manera impaciente, sin ánimo de compartir. Con respecto a las actividades, la inestabilidad puede presentarse a raíz de asuntos importantes que inesperadamente parecen tomar otro rumbo. Problemas de origen psicosomático.
Sagitario:
Predisposición a los cambios de humor; podrían multiplicarse los episodios de tensión en el plano afectivo, por actitudes y opiniones de la pareja que te incomodarán. Momento de esplendor en los proyectos y en las ideas; es un excelente ciclo para afinar la percepción en el ámbito profesional, e invertir en el futuro o comenzar nuevas tareas. La energía vital será muy activa.
Capricornio:
Algunas contrariedades en el plano emocional; las reacciones serán exageradas, cuidado con lastimar a quien amas. La Oposición Sol-Urano también podría gestar enfrentamientos con la familia o personas queridas por intereses materiales o ideológicos; cuidado con lastimarte a ti mismo con un exceso de orgullo. No descuides tu descanso.
Acuario:
Estímulos sentimentales enriquecen la vida afectiva. La capacidad para disfrutar del amor con toda la energía se pondrá de manifiesto, también las actividades sociales se verán favorecidas durante la jornada, y todo aquello relacionado con la creatividad y la expresión artística. Una dieta sana y equilibrada puede mejorar tu digestión, y por consiguiente, tu bienestar físico.
Piscis:
Algunos nubarrones en el horizonte amoroso que surgen por la tendencia a aferrarse al otro; anímate a un cambio, respeta los espacios individuales de tu pareja, y los tuyos propios. Con respecto a la esfera comercial, será un tiempo de cautela, sobre todo en asociaciones con terceros. Momento propicio para ocuparse de cuestiones vinculadas a la estética personal.