Aries:
En cuestiones del corazón, será hora de modificar algunas actitudes y dejar el ego a un lado, solo entonces podrás compartir la vida junto a quien amas con total felicidad. Una jornada óptima para concretar planes; solo será necesario ponerse en marcha y decidir qué hacer primero. Para combatir la ansiedad, agrega a tu baño unas gotas de esencia de pino.
Tauro:
Tendencia a actuar de manera intolerante y posesiva en el amor, recupera tu sentido común, no veas fantasmas en donde no los hay; disfruta de tu pareja sin condiciones. Buena etapa para definir proyectos económicos que aseguren el futuro, concéntrate en concretar aquellos
planes postergados del pasado. La salud, sin problemas.
Géminis:
La tolerancia y el equilibrio emocional serán buenos consejeros para mejorar las relaciones con tu entorno, tanto en lo amoroso, personal, como laboral. Elude el contacto con personalidades agresivas y extravagantes en el plano profesional, será importante evitar alborotos o discusiones en el trabajo, trata de hacer oídos sordos a quienes hablan de más. Buen estado físico.
Cáncer:
La complicidad astral garantiza horas felices para la pareja, en una jornada cargada de buenos momentos, habrá alegrías y diversiones, también encuentros sociales satisfactorios. Con respecto al plano profesional, se presentará estabilidad y buenas condiciones para la continuidad laboral. Te sentirás activo, habrá gran habilidad para iniciar actividades físicas y deportes.
Leo:
En cuestiones del corazón, será necesario emplear el autocontrol para evitar disputas y discusiones innecesarias con la pareja, evita dramatizar. La acción de cuatro planetas adversos (Mercurio, Venus, Marte y Saturno), sugiere actuar con prudencia en el manejo del dinero, los bienes y las compras o inversiones. La salud, sin problemas.
Virgo:
Las influencias de Neptuno y Urano incrementan la pasión y el erotismo; para los solos, es posible que se presente un marcado interés hacia más de una persona, y sea necesario elegir. Se destaca la personalidad, la credibilidad y sensatez del signo en reuniones y entrevistas laborales. La vitalidad y el bienestar físico inclinarán a la práctica de deportes.
Libra:
La Luna en el signo invita a compartir gratos momentos con la pareja y la familia; el clima será de gran concordia y de amable reciprocidad. Con respecto a la intimidad, podrás expresar tu pasión sin inhibiciones. Buenas perspectivas para concretar acuerdos comerciales, llevar a cabo reuniones de negocios y obtener ventajas profesionales. Salud en equilibrio.
Escorpio:
Gran energía astral a favor de la vida sentimental y familiar, las relaciones tenderán a ser estables y sin sobresaltos. Con respecto a las actividades, habrá sucesos afortunados en el trabajo y la economía; habrá además, entendimiento con colegas y superiores, y posibilidades de obtener ventajas positivas para el crecimiento laboral. Buen estado físico.
Sagitario:
Las energías celestes ponen un tono de alegría y jovialidad a la vida amorosa y te convertirá en un buscador de nuevas experiencias; como así es tu naturaleza, un toque de audacia puede ser el resultado. Oportunidades de lucimiento en el plano laboral; mejoras en el nivel de los ingresos o cambios auspiciosos en la jerarquía. La salud aumenta.
Capricornio:
El sentido común y la mirada realista pondrá contención a la vida afectiva; se tienden lazos en favor de la paz y la armonía en la pareja, las perspectivas mejoran. Con respecto a las actividades, habrá también entendimiento con colegas y superiores, será posible obtener ventajas positivas para el crecimiento laboral. Necesitas más distracciones o practicar algún hobby.
Acuario:
Un día favorable para la expansión de los sentimientos, para la generosidad y el entendimiento recíproco en la pareja: el contacto será muy cercano y cálido. Jornada excelente para infundir de gran empuje a los proyectos profesionales; la dedicación y la capacidad de trabajo serán notables. Un buen momento para abandonar hábitos nocivos para la salud.
Piscis:
En cuestiones del corazón, será una jornada ideal para persuadir y brillar por la capacidad para convencer y utilizar las palabras convenientes, también propicia para ganar nuevas amistades y vincularse con personas interesantes. Las actividades profesionales también contarán con excelentes perspectivas. La salud no presentará preocupaciones.