
El Intendente Gustavo Cocconi, junto a su gabinete, el Geólogo Abel Pesce, y el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos que respondieron a la convocatoria realizada desde la Municipaliidad para ser parte del ¨dia histórico¨, presentó el recurso hídrico del Proyecto Termal de Tapalqué, en superficie. Cocconi resaltó ¨hoy es un día histórico para todos los habitantes de Tapalqué¨. ¨Este -continuó el Jefe Comunal- es un logro de todos, con muchas horas de trabajo y de gestión, que nos va a permitir un desarrolo que incluya a todos, sin mezquindad para nadie, queremos que estén incluidos todos los sectores de Tapalqué y la región que quieran invertir, en un proyecto que quiere ser la contracara del crecimiento, desordenado de las gramdes ciudades y que en Tapalqué, la gente pueda encontrar un lugar de esparcimiento y tratamiento de sus dolencias¨.
