Cumplimos en informar a usted que la SEGUNDA CUOTA de la Tasa Por Conservación, Reparación y Mejorado de la RED VIAL Municipal correspondiente al presente año 2014 vencerá el próximo lunes 14 DE ABRIL. (IMPRORROGABLE).
El valor bimestral de la misma ha sido modificado atento a que el Honorable Concejo Deliberante en Asamblea de Mayores Contribuyentes realizada el 12 de Diciembre de
2012 dispuso POR UNANIMIDAD Y CON EL AVAL DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS REPRESENTADOS un incremento en los valores de la Tasa. Los mismos han quedado establecidos de la siguiente forma:
= PROPIETARIOS DE HASTA 200 HECTÁREAS: $ 2,50
= PROPIETARIOS DE 201 A 500 HECTÁREAS: $ 4,167
= PROPIETARIOS DE 501 A 1000 HECTÁREAS: $ 5,334
= PROPIETARIOS DE MAS DE 1000 HECTÁREAS: $ 6,334
Usted puede realizar el pago en la Oficina de Recaudación cita en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 620 de General Alvear (Bs. As.) o bien remitirnos cheque a nombre de la Municipalidad de General Alvear - NO A LA ORDEN -. También podrá realizar inter depósitos a la Cuenta Corriente Nº 10115/4 –
CBU 01403433016350001011547 que el Municipio posee en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal 6350. Es imprescindible remitir vía fax, e-mail o carta con copia adjunta del mismo, caso contrario no podrán ser acreditados.
Todos aquellos contribuyentes que se encuentran al día, se benefician con un descuento del diez por ciento (10%) siempre que el pago sea efectivizado en término. Solicitamos efectuar dicho descuento sobre el valor total a abonar a fin de evitar diferencias. Todas las partidas del Distrito están obligadas al abono de la citada Tasa.