28/4/14

25 de Mayo: Servicio de asistente social en el sur del Partido

En su recorrida por el interior del Partido de 25 de Mayo, la Secretaria de Desarrollo Social Silvina Lavitola estuvo en la localidad de Valdés, donde luego de realizar una visita por el pueblo mantuvo una reunión de trabajo con la Trabajadora Social Berta Palomeque.

Palomeque, atiende las demandas y problemáticas que tienen que ver con el área de desarrollo social en la Delegación Municipal.


La profesional fue incorporada como personal municipal por decisión de la Intendente Victoria Borrego, en consonancia con la modalidad de trabajo descentralizada. La Intendente considera que la cercanía y el acompañamiento es fundamental en el trabajo con los vecinos, por esta razón, todos los programas y planes existentes en la ciudad cabecera alcanzan a los habitantes de las siete localidades del interior haciendo realidad así la integración del Partido de 25 de Mayo.
La licenciada Lavitola además, mantuvo una reunión con el delegado municipal Ariel Rocco a quien se le informó dias y horarios de la trabajadora social en la zona sur del partido.
La asistente social Berta Palomeque atenderá consultas los días martes en la delegación de Valdés, los miércoles en Del Valle, los Jueves en Mosconi y los viernes en San Enrique (cada 15 días)
En todas las localidades, el horario de atención es por la mañana.