
En este sentido, Salomón recordó que “ninguna empresa prestataria del servicio de televisión por cable puede establecer tarifas superiores al máximo aprobado por la autoridad administrativa con competencia para ello. Es por ello, y en resguardo de los usuarios del servicio de televisión por cable, que estamos permanentemente alertando a los mismos para que independientemente de que la factura establezca un monto mayor, concurran a los medios de pago habilitados y abonen solo el referido monto de $ 145”.
El titular de la Delegación Regional del organismo nacional que preside Martín Sabbatella informó que en este sentido se han realizado reuniones informativas en diferentes ciudades de la región, como así también se informó a los encargados de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) de la zona sobre los pasos a seguir en caso de que los usuarios quieran pagar lo que les corresponde.
Salomón recordó que ante cualquier duda los interesados pueden concurrir a las oficinas de la Delegación (Avda. San Martín 3251 - Saladillo), de 9 a 12 Hs. o comunicarse al Tel. 02344-433979. Además pueden contactarse al correo electrónico: saladillo@afsca.gob.ar