30/4/14

Por u$s 55 mil, el hotel más lujoso del mundo ofrece ceremonias de casamientos a 212 metros de altura

Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, lleva el romanticismo a nuevas cotas al ofrecer bodas en el cielo, 212 metros por encima del azul Golfo de Arabia en el famoso helipuerto del Burj Al Arab.

Un arquitecto de bodas diseña especialmente cada ceremonia, se encarga de cada detalle y está a su disposición a cualquier hora del día. Puede disfrutar de esta experiencia a partir de 200.000 AED* (unos
55.000 dólares estadounidenses).

El helipuerto del Burj Al Arab fue el escenario de actividades únicas: en 2004 Tiger Woods realizó varios saques desde el helipuerto; en 2005 Roger Federer y Andre Agassi se retaron para jugar al tenis allí; en 2011 Rory McIlroy realizó un hoyo en uno; y el año pasado el Campeón de Fórmula 1 David Coulthard realizó trompos en un coche del equipo Red Bull Racing.

El director general del Burj Al Arab, Heinrich Morio, afirmó: “Siempre estamos buscando formas nuevas y especiales de complacer a nuestros huéspedes. Creemos que un evento único en la v
ida merece un lugar igualmente único, y nos complace añadir esta localización especial a nuestra colección de experiencias inolvidables”.