
Un arquitecto de bodas diseña especialmente cada ceremonia, se encarga de cada detalle y está a su disposición a cualquier hora del día. Puede disfrutar de esta experiencia a partir de 200.000 AED* (unos
55.000 dólares estadounidenses).
El helipuerto del Burj Al Arab fue el escenario de actividades únicas: en 2004 Tiger Woods realizó varios saques desde el helipuerto; en 2005 Roger Federer y Andre Agassi se retaron para jugar al tenis allí; en 2011 Rory McIlroy realizó un hoyo en uno; y el año pasado el Campeón de Fórmula 1 David Coulthard realizó trompos en un coche del equipo Red Bull Racing.
El director general del Burj Al Arab, Heinrich Morio, afirmó: “Siempre estamos buscando formas nuevas y especiales de complacer a nuestros huéspedes. Creemos que un evento único en la v
ida merece un lugar igualmente único, y nos complace añadir esta localización especial a nuestra colección de experiencias inolvidables”.