El intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia de seguridad dispuesta por el gobernador, Daniel Scioli.
Gasparini y Granados acordaron la entrega de recursos para reforzar la
prevención en la localidad de Roque Pérez.
El jefe comunal de Roque Pérez, señaló que durante el encuentro firmó un acuerdo para la instalación de más cámaras de seguridad en su distrito y la incorporación de dos nuevos patrulleros que se sumarán a los que ya están operativos en la ciudad que cuenta con alrededor de 14 mil habitantes.
Consideró que “es muy importante la ayuda que Roque Pérez recibe del Ministerio de Seguridad y de la Provincia”, y destacó que como Jefe de la Policía Comunal de su localidad mantiene una “estrecha relación con la cartera de Granados”.
Destacó también la reciente incorporación de 13 policías al distrito y señaló que es producto de la descentralización de las Escuelas de Policía ya que antes “no había tantos egresados”.