El viernes 16 de mayo, en horario matutino, el Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibió al Director Ejecutivo, Iván Budassi. Quien se desempeña como titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
En compañía del Secretario de Gobierno doctor José Luis Horna y demás funcionarios, mantuvieron una reunión en el despacho del jefe comunal roqueperense.
Gasparini y Budassi, acordaron que entre el municipio y la agencia, pondrán materiales y recursos para el lavado y la posibilidad de pintarlo y reparar algunas aberturas del edificio donde funciona la oficina de Rentas, ubicado en Belgrano esquina Avellaneda.
También se trataron temas relacionados a la recaudación en la localidad, donde el Intendente Gasparini manifestó entre otros conceptos que: ”el que avisa no traiciona”, debido a que la gente de ARBA llegó a Roque Pérez para informar, pero en días futuros, se procederá a efectuar los correspondientes controles.
Posteriormente, Gasparini y Budassi concurrieron a la empresa Criave, donde mantuvieron una reunión con los propietarios de la firma.