6/5/14

“La Carrera de Miguel” en Roque Pérez

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, estuvo presente este año en el lanzamiento del cronograma de “La Carrera de Miguel”. El mismo, tuvo lugar el 26 de marzo en la Sala de exposiciones Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes, con la presencia del Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez; del Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el rector de la Universidad, Mario Lozano, entre otros. En dicho evento, se diagramaron las fechas de la carrera para cada una de las localidades en las cuales se realizará la misma. En Roque Pérez, será este domingo 11
de mayo, desde las 10:30 horas, con largada desde la plaza Mitre.

La competencia tendrá dos recorridos, uno de 4 kilómetros y otro de 8, la inscripción es libre y gratuita y habrá remeras de obsequio.

Para mayores informes e inscripciones, se deberá concurrir a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Roque Pérez, ubicada en Aussedat 162 o comunicarse al teléfono 02227 491 251 interno 19. La dirección de correo electrónico es: rpdeporte@hotmail.com y el Facebook es: deporte Roque Pérez.

“La Carrera de Miguel”, se realiza en homenaje al atleta Miguel Sánchez, desaparecido en 1978 durante la última dictadura militar que hubo en Argentina.

Cabe destacar que además de Roque Pérez, este año, “La Carrera de Miguel” se disputará en las localidades de Benito Juárez; Patagones; General La Madrid; Leandro N. Alem; Cañuelas; Exaltación de la Cruz; Berazategui y Coronel Suárez.