El Intendente Gasparini presenció colocación de nuevos semáforo, nuevos canastos para residuos y observó trabajos en caminos rurales
Hoy, jueves 24 de julio, el Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, concurrió en horas de la mañana a observar la colocación de 6 (seis) nuevos semáforos con tecnología LED, que estaban siendo instalados en la intersección de la avenida Tarigo y calle Belgrano. Estos semáforos fueron solicitados por los vecinos y por quienes cruzan a diario esas calles, desde hace años.
Posteriormente, Gasparini se dirigió al camino a El Descanso y al Camino del 55, donde personal perteneciente a la Municipalidad de Roque Pérez, a cargo del Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Dagoberto Luque, trabajaba en varias obras. A lo largo de más de 15 kilómetros de caminos rurales, se cambiaron alcantarillas de cruce del camino que estaban rotas; se destaparon otras alcantarillas que impedían el curso normal del agua; se colocaron en total en los cruces del camino un total de 80 tubos de alcantarilla.
También se observaron canales no permitidos, que son hechos y utilizados para sacar el agua de los campos, pero el agua es sacada hacia el camino, con el consecuente problema para todos los que transitan por el lugar.