Gestiones de Gasparini por caminos rurales
El Intendente Gasparini, junto a otros jefes comunales, mantuvo un encuentro el miércoles 17 de septiembre con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, (dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios), Ingeniero Edgardo Bertolozzi y el ingeniero Ignacio Salas, de la Secretaria del Ministerio de Planificación. con quien analizaron los trabajos realizados en los caminos
El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recorrió la obra de la cuadra de pavimento de calle Hipólito Irigoyen entre Lanz y Necochea, donde ya se terminó e pavimentar dicha cuadra y se está finalizando la tarea de construcción del cordón cuneta.
El mandatario comunal se hizo presente en el SUM donde comenzaron a atender a la gente para realizar los trámites del DNI. Llegaron a Roque Pérez, cuatro personas con equipamiento de alta tecnología pertenecientes a la Dirección Provincial del Registro de las Personas de La Plata, a cargo de Roxana Privitera; quienes atenderán a los ciudadanos para los trámites de DNI. La atención será el jueves 18 y viernes 19 desde las 09 horas y se llevarán a cabo 80 trámites por día.

