APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

22/10/14

Fumar marihuana podría curar el ébola

Especialistas aseguran el consumo de marihuana podría ayudar a combatir la enfermedad del ébola. El actual director médico de la empresa Cannabis Sativa, doctor David Allen, indicó que los cannabinoides podrían ayudar bastante a hacer frente a la temida infección ya que activan en todo el organismo unos receptores que pueden impedir la propagación.


"Hay pruebas científicas de que los cannabinoides, y en particular el cannabinol, pueden permitir un control del sistema inmunológico que a su vez proporciona protección ante infecciones virales", sostiene el médico en el blog Cannabis Diggest.

Los compuestos canabinoides ya funcionaron contra hongos y bacterias y de la misma manera actúan contra microorganismos más diminutos. "Patentes estadounidenses demuestran que los cannabinoides tienen una actividad antiviral significativa", agrega.

Según Allen, lo que hacen los cannabinoides es prevenir el choque tóxico. Para comprobar este efecto, el promotor de los productos de cáñamo pide más investigaciones para conseguir más pruebas científicamente confirmadas. Asegura que como mínimo no habrá efectos secundarios peligrosos y, por lo tanto, se podrá ayudar a las zonas donde el ébola se está propagando con rapidez. 

Fuente: elintransigente.com