21/11/14

SE LICITO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL CEPT N°36 DE LA BARRANCOSA

El C.E.P.T 36 de la Barrancosa cumple con su sueño de tener el edificio propio, dijo Gorosito

En un acto que tuvo lugar en la ciudad de La Plata en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo (U. E.P.P. F.E ) se llevó a cabo la licitación de la ampliación y/o rehabilitación del establecimiento del Centro Educativo para la Producción Total N°36 del Paraje La Barrancosa.

En el mismo estuvieron presentes el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, la asesora legal Dra. Nuri Sánchez Edorna, por la Dirección General de Escuelas y el Ingeniero José
María D'aloia de la firma DALBUZ SRL, y en representación del CEPT, María de los Ángeles Ramos, Daniel Dezeo y Emmanuel Ninni.

Esta obra tenía un presupuesto oficial de $ 9.285.432, con 34 centavos. Y el plazo de ejecución es de 365 días. La única firma oferente presentó una propuesta que asciende a la suma de $ 11.199.668, con 71 centavos.

Dijo Gorosito: “se trata de un hecho de real trascendencia para la educación saladillense y en particular, para La Barrancosa y el sector rural en su conjunto, de Saladillo y la zona, ya que ahora podemos decir con certeza que el CEPT contará con edificio propio. Esta obra es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y por lo tanto debo agradecer expresamente al Gobierno Nacional por la concreción de tan importante obra para la comunidad de Saladillo. Naturalmente, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y en especial, a Mariano Puccio, quien hace más de un año nos prometió que la obra se iba a realizar y hoy tenemos la inmensa satisfacción de poder decirle a nuestra comunidad que la obra ya ha sido licitada”.

Gorosito agradeció personalmente luego del acto, a Mariano Puccio, por todo el empeño que puso para que la obra se licitara este año.

Finalmente, el mandatario comunal agregó: “este es otro hecho histórico para Saladillo”.