La Guarnición de Ejército Azul pone en conocimiento de la población que se encuentra abierta la inscripción al Servicio Militar Voluntario Año 2015. Las condiciones generales de ingreso incluyen ser argentino, nativo o por opción, podrán ser jóvenes de ambos sexos, solteros, con o sin hijos, de 18 a 24 años de edad y con estudios primarios completos. Para mayor información deberán comunicarse con la oficina de reclutamiento de la Guarnición Ejército Azul ubicada en la Avenida Güemes 65 de
Azul, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, o telefónicamente al 02281432010, interno 204. (Oficina de Reclutamiento). Las vacantes son limitadas y la inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de Febrero del corriente año.
También se informa que el soldado voluntario del Ejército percibe un haber mensual promedio que ronda los $ 5.500, cobertura social, para el titular y grupo familiar o hijo a cargo, aportes jubilatorios durante todo el tiempo en que permanece incorporado.
La documentación requerida para la formalizar la inscripción es fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia de los estudios cursados, fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, fotocopia del CUIL, fotocopia del DNI de los padres, una foto 4 x 4 con fondo celeste y una fotocopia del informe de estudios del grupo sanguíneo.