El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, hizo la entrega formal de un nuevo móvil policial al Comisario Inspector Jorge Villarruel, titular de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez.
Se trata de una Toyota Hilux OKM 4x4 totalmente equipada para que sea utilizada por el CPR (Comando de Prevención Rural) de Roque Pérez, que fue entregada el pasado viernes 13 de febrero por el gobernador de la provincia de Buenos Aires,
Daniel Scioli al Intendente Gasparini en la ciudad de Mar del Plata.
Del mismo modo, se está construyendo dentro del predio de la Sociedad Rural local, una base operativa para el funcionamiento del CPR en forma permanente. Estos trabajo se hacen con la colaboración de la Sociedad Rural de Roque Pérez.
El Intendente Gasparini, destacó al entregarle las llaves al Comisario Inspector Villarruel, que existe una excelente diálogo y se trabaja en conjunto con la policía de este distrito. Gasparini, expresó también que “quedó comprometido el ministro de seguridad Granados de enviarlos otro patrullero más”. Y manifestó que “estamos todos los días tratando de ver cómo podemos mejorar (en el tema seguridad). Recuperando la autoestima del policía y que el pueblo de Roque Pérez sepa que hay una policía que cuando lo necesita, están. Los imponderables siempre están, pero no es porque no trabajemos y no le pongamos el alma a todo. Tenemos un gran apoyo de parte del gobernador para dotarnos de policías, hemos estado en la ciudad de La Plata donde Roque Pérez ha sido uno de los pueblos felicitados”.
Gasparini habló además de la futura inauguración de la Comisaría de la Mujer (en fecha a determinar), de la sede del CPR y de un sueño que es el de volver a tener el destacamento policial en el paraje Atucha.