TRATARON EL CASO MARISOL Y TEMAS DE SEGURIDAD
A PEDIDO DEL INTENDENTE GOROSITO EL MINISTRO GRANADOS MANTUVO UNA NUEVA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON DABEL OYHANART UNO DE LOS HERMANOS DE MARISOL.
El intendente municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Mario Buezas, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados. En dicha reunión el mandatario comunal volvió a insistir ante el funcionario bonaerense por la resolución de la causa de Marisol Oyhanart,
“que ocupa y preocupa a toda nuestra comunidad y es nuestra aspiración que se resuelva”. En el mismo orden de cosas, en todo lo atinente a la seguridad de nuestro distrito, el Intendente solicitó la vuelta a nuestra ciudad de todos los agentes afectados al Operativo Sol, compromiso asumido por el Ministro y que significa que 50 nuevos agentes vengan a Saladillo. Se crearán la DDI (Investigaciones) y la DDA (Antinarcóticos), cuyas sedes se establecerán en distintos sectores de la ciudad, lo que lograrán el doble propósito de trabajar en sus competencias específicas y además ser efectores de seguridad en los barrios. Asimismo en la semana venidera se estarían entregando dos móviles para la Patrulla Rural. Asimismo se insistió para el envío de más móviles, que se estarían mandando luego de finalizado el operativo Sol. Asimismo Gorosito anunció la instalación del Sistema de Alerta (botón antipánico) en los próximos días, como así también la puesta en funcionamiento del Sistema Municipal de Prevención.