La revista para hombres GQ ha elaborado esta breve guía para que aciertes con tu regalo cuando intentas comprar aros para la chica que te gusta:
1. AROS GRANDES
Le encantarán si viste lycras tres o cuatro tallas más pequeñas de lo que deberían, se aprieta la coleta muy fuerte y se pinta la raya del ojo hasta la mitad de la sien. Podrás apreciar la sensualidad de las formas circulares cuando los aros se contoneen al ritmo de un remix de Andy y
Lucas. Suelen ser asequibles y fáciles de encontrar, aunque si son de baja calidad hay muchas posibilidades de que su uso continuado le genere algún tipo de infección subcutánea.
2. PERLAS
Las chicas que llevan pendientes de perlas suelen tener una actitud defensiva. Sin embargo, regalarlas es una muestra de amor infinito, ya que ella te imagina sumergiéndote hasta aguas abisales y confrontando temibles moluscos bivalvos para obtener el preciado nácar que ahora decora sus lóbulos.
3. CON PIEDRAS PRECIOSAS
Esta categoría daría para un artículo en sí mismo, pero básicamente todo se reduce a que cuanto más cara sea, más le va a gustar.
4. FORMAS GEOMÉTRICAS
Salta a la vista que en bachillerato no escogió Letras y que quiere una vida ordenada y en armonía. Para ella el amor es una ciencia exacta, así que fíjate si persigue la genial sencillez del triángulo equilátero o si, por el contrario, es una personalidad con más aristas que un dodecaedro.
5. FLORES
Son un motivo que puede arruinar tu vida. Es decir, históricamente la flor es un símbolo de pureza, de castidad, de virginidad. En el mejor de los casos, las flores evocan a ancianas inglesas tomando el té en tazas con la imagen de Kate y Guillermo mientras leen la crónica de la última caza del zorro celebrada en Yorkshire. Por eso regalar pendientes de flores es como aparecer con un neón gigante que grite “PASO DE TENER SEXO CONTIGO, SEÑORA, QUE ERES UNA SEÑORA”.
6. CRUCES
Tu novia es claramente gótica o bien tuvo una época en la que fue muy fan de Prince. En cualquier caso, gente complicada.
7. PLUMAS
Si tu chica es telúrica, es decir, si cuando le presentaste a tus padres empezó a revolcarse entre las petunias que tiene tu madre en el jardín de casa, deberías apostar por las plumas. Una buena pista de que le puede gustar ese tipo de complemento es que coleccione atrapasueños y talismanes varios.
8. EAR CUFFS
De nuevo, puede que estés frente a una fan de Prince, o bien estás saliendo con Salander. Convéncela de que eres un hombre que ama a las mujeres.
9. PRIMITIVISTAS
Ya sabes de qué hablamos: huesos, cocos, colmillos o cualquier cosa que pudiese estar de moda en las cuevas de Altamira. Puede que simplemente sea una de esas chicas que actúan por instinto (lo cual está muy bien, porque el instinto reproductor ESTÁ AHÍ) o, mala suerte, es una de esas fans del metal de principios de los 2000, con tattoos tribales, rastas y pósters de Limp Bizkit en la pared de su cuarto.
10. DE CUENTAS DE PLÁSTICO
En el mejor de los casos, tu novia es una perroflauta. En el peor, deberías comprobar la edad que figura en su carné de identidad. Más que nada por evitar la cárcel.
11. DILATACIONES
Tu chica era moderna cuando hace mucho o a lo mejor pertenece a alguna tribu aborigen. Sea como fuere, si la quieres deberías tratar de acercarla a las tendencias de 2014.
12. PENDIENTITOS
Este tipo de accesorio no se regala, se lo compran ellas, porque son básicos de oreja. Es como si ella te regalase unos calzoncillos Abanderado.
13. PENDIENTONES
Los aros XL son tendencia desde hace varias temporadas. Son chicas peligrosas, más que nada porque con un movimiento de cabeza pueden arrancarte un ojo.
14. VARIOS PENDIENTES
O bien es una fashionista, porque al parecer dejarse la oreja como un gruyere ahora es lo que más se usa; o bien es un recuerdo de su época rebelde de universidad, en plan “Yo he vivido mucho".
15. SIN PENDIENTES
Obviamente es imposible regalarle a una chica unos no pendientes, pero lo que sí podemos asegurarte es que, si no los lleva, es que se trata de uno de esos bellos especímenes que van con la cara lavada y se ponen tus camisetas para estar por casa. Cásate con ella.
Fuente: http://www.revistagq.com/actualidad/trending-topic/articulos/tipologias-de-chicas-segun-sus-pendientes/20704