"Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?". Así lo dijo Madonna en una entrevista en Nueva York con Luca Dondoni, para la radio italiana RTL 102.5, en ocasión de su nuevo álbum.
Al responder a una pregunta sobre la relación de la cantante con la religión (puesto que algunas canciones del disco tienen una connotación fuertemente religiosa), Madonna declaró: "Un
poco tiene que ver con mi relación con Dios, y/o Dios y su sexualidad, o con el jugar con la idea de Dios y la religión o sexualidad, que son temas de los que hablo en mis canciones, como saben. Y por este motivo fui excomulgada por la Iglesia católica no una vez, ni dos, sino tres veces... No sé... ¿Crees que el Papa me invitaría?".
Madonna después preguntó a Luca qué pensaba el Pontífice sobre la comunidad gay, recordando la célebre frase de Francisco: "¿Quién soy yo para juzgar?". Madonna respondió:
"Que Dios lo bendiga. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino, ¿Tengo alguna posibilidad?".
Cuando el entrevistador observó que, tal vez, si se reunieran, el Papa la abrazaría, la reina del pop replicó: "¡Fantástico! Quiero conocerlo".