Viajar en avión suele ser práctico y rápido y, para aquellos que pueden costearlo y no tienen miedo, es el mejor medio para recorrer grandes distancias. Sin embargo, surgen algunas complicaciones, como conciliar el sueño. Y en eso pensó Boing al desarrollar este extraño sistema para dormir "hacia adelante". ¿Cómo?

Se trata de una suerte de mochila que se engancha con unas correas de sujeción al respaldo y se coloca por delante del pecho del viajero, que puede inclinarse hacia adelante. Luego, se extiende del mismo una especie de “mesa de masajes”, esos círculos acolchados donde se apoya el rostro al momento de recibir, por ejemplo, una sesión descontracturante.
La idea, si bien todavía está en análisis, ya implica algunos problemas, como ser la reducción del espacio de las piernas para poder almacenar el complemento para dormir o la necesidad de utilizar fundas desechables en el apoyacabezas.
Los fabricantes, tanto Boeing como Airbus intentan hace tiempo mejorar la comodidad de sus aviones, principalmente de la clase económica, que podría llegar a volar así: