Un “Rápido y Furioso”, pero en la vida real. Un Lamborghini y una Ferrari chocaron en Pekín cuando participaban en una carrera junto a otros autos de lujo en un túnel. El accidente, que coincidió con el estreno de la séptima parte de la popular saga, provocó una gran polémica sobre los dueños de coches de lujo.
Las fotos del Lamborghini Gallardo verde manzana y la Ferrari 458 Spider roja destrozadas se
viralizaron rápidamente en Internet después del accidente, ocurrido el sábado por la noche y que dejó apenas un herido. Un dato relevante es el increíble valor de estos coches: 760.000 euros el Lamborghini y 475.000 euros la Ferrari.
El accidente sucedió la semana pasada bajo una fuerte lluvia, dos horas antes de la proyección en los cines de la capital china de Rápido y Furioso 7”, que viene batiendo todos los récords de público. Otro accidente con una Ferrari en marzo de 2012 en Pekín desató una minicrisis política al descubrirse que el conductor, muerto en el golpe, era el hijo de Ling Jishua, mano derecha del ex presidente chino Hu Jintao.