APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

21/8/15

Italia: El gobierno obligará el uso de ropa reflectante para las prostitutas

La finalidad es evitar los accidentes de tránsito ya que en la oscuridad las mujeres son poco visibles

La llegada de la ExpoMilán 2015 a la ciudad homónima de Italia hizo explotar el aumento de los turistas, pero también de las prostitutas.

De acuerdo al medio inglés The Independent, más
de 15 mil trabajadoras sexuales arribaron a la ciudad para brindar sus servicios, lo que provocó, además, problemas de tránsito.

Esto porque las calles se ven abarrotadas por las mujeres, que se ubican principalmente en la autopista de Milán a Cremona, y se ven expuestas a atropellos o a causar accidentes.

Es para evitar esas situaciones que el municipio de Milán está evaluando crear una ley que obligue a las trabajadoras a usar chaquetas o pantalones reflectantes y así evitar accidentes.

Las mujeres que no cumplan dicha disposición deberán pagar una multa de entre 360 y 500 euros.