3/9/15

ACTUALIDAD DESDE LAS FLORES

Atención Productores Apícolas afectados por la inundación
Podrán retirar las planillas de Declaración Jurada en la Secretaría de Desarrollo Local

La Secretaría de Desarrollo Local y Educación informa a los productores apícolas afectados por la inundación de los campos en los cuales se encuentren sus explotaciones, que habiéndose declarado recientemente por parte del Gobernador de la provincia Daniel Scioli, la situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para el partido de Las Flores, podrán retirar las respectivas planillas de Declaraciones Juradas a los efectos de
comenzar el trámite y acceder a los beneficios que otorga la Ley Provincial para cada caso en particular según el grado de afectación. Las mismas están a disposición en la sede de la mencionada Secretaría, sita en Manuel V. Paz 1114, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.

Encuentro de Pintores “Las Flores en color”
En el marco de la presentación del 8º encuentro mañana inaugura la muestra “Paisajes de la Argentina”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores informa que el jueves 3 de septiembre a las 10 hs. en el Salón Blanco Municipal se llevará a cabo la presentación del 8º Encuentro de Pintores “Las Flores en Color 2015”. Por tal motivo, a partir de mañana y durante un mes, se expondrá la muestra “Paisajes de la Argentina”, una selección de paisajes y retratos con obras de autores como Mazzuchelli, Scrosoppi, Urribarri Inchausti, Francisco Salas y Román Granados, entre otros. En la muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Salón Blanco, se reflejan las costumbres del país durante los años 50 y 60 del Siglo XX. La inauguración será acompañada de una visita guiada a cargo del Lic. Daniel Sánchez, profesor de la cátedra de Historia del Arte I de la Facultad de Bellas Artes de La Plata.