3/9/15

TU HORÓSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpgAries
El buen vivir no sólo tiene relación con los buenos ingresos sino también con la calidad que le damos a los momentos compartidos. Trate de meditar sobre esto y mejore su vida familiar y afectiva. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro. La Luna en este día le dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas.


Tauro
Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los taurinos que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

Géminis
Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. No examine cada pormenor de la relación, eso le imposibilita disfrutarla a pleno. Concrete sus sentimientos y no de más vueltas, aún se prolongarán ciertas inestabilidades durante un tiempo más y los noviazgos no serán totalmente plenos de amor sino de problemas...

Cáncer
Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en la Casa de Piscis. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrá que aclarar sus impresiones ante los sentimientos ajenos hacia Ud. y buscar lo que desea de esta relación que se inicia para el futuro. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.

Leo
El astro regente traerá sorpresas e imprevistos. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Alguien nuevo en la familia, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Traerá nuevos aires muy bien aspectados y renovación positiva. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a ese ser que aman. Las parejas sólidas después de haber pasado por instancias de mucho desequilibrio podrán en este periodo fortificar sus vínculos.

Virgo
Los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.

Libra
Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Suerte en el juego de azar y mejor aún en los juegos recreativos. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos hallarán a su persona perfecta, que hace tanto tiempo esperaba. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja.

Escorpio
Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. De igual manera debes mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia... y en la belleza y en la grandeza de poder ver la divinidad en las diferencias, y las mayores posibilidades en la diversidad, de sexos, de opiniones, de colores, de metas... Los planetas harán que aumente su romanticismo y su fantasía e iniciarán sueños y proyectos alocados con esa persona ideal que creen haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a sus parejas.

Sagitario
El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.

Capricornio
Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Recuerde sus prioridades. Que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

Acuario
Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

Piscis
Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.