3/11/15

Tu horóscopo de hoy

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAries
La vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Aries siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados.


Tauro
Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Si nota que este momento vital es demasiado para sus fuerzas actuales, hágase a un lado y tome su camino verdadero, porque el éxito lo espera en otra parte, no desperdicie su tiempo en tareas que no le corresponden y lo perjudican material y espiritualmente, anímicamente y mentalmente. Su vida puede ser rica en todo sentido, si su camino es verdadero.

Géminis
Los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde cumples sus verdaderos intereses. No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar. ¿No es, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del mundo, la naturaleza, los hijos, el amor, la felicidad? Cuide su humor, muchas veces lo esconde detrás de un perfil gracioso para no tener que hablar con seriedad, madure y convénzase de su valor real. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

Cáncer
Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar este día sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida. Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Hoy no es el mejor día del año, trate de vivirlo con bajo perfil.

Leo
Manténgase al margen de peleas y discusiones, hoy no lleva las de ganar. Sus verdaderos sentimientos permanecen escondidos de su pareja, trate de hacérselos ver, la verdad soluciona y refuerza el amor, si este es verdadero. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida.

Virgo
Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas…

Libra
Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Transfórmese el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera.

Escorpio
No acorrale a su pareja ni trate de obligarla a tomar decisiones apresuradas, trate de cultivar la paciencia, estas decisiones pueden volverse atrás muy pronto y será para peor. Los amigos incondicionales de siempre necesitan de UD, organice un encuentro. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el momento presente y su disfrute. Otras veces sucede que está tan concentrado en el futuro que pierde el momento que esta viviendo hoy y ahora. Trate de no perderse de la vida con ensoñaciones del pasado o el futuro, haga más real su Presente, viviéndolo intensamente.

Sagitario
Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de si mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone qué desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.

Capricornio
Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Acuario
Las relaciones con colegas de estudio y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo... vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo…

Piscis
Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.