15/4/16

Bromatología se reunió con representantes de Asociaciones Protectoras

La Dirección de Bromatología informa que se llevó a cabo en su sede, una reunión con representantes de Adoptame Saladillo (Rosaura Lissalde, Lucas Gorosito y Soledad Bellesi), Asociación Protectora de Animales A.P.A (Fabiana Pelliccia y Estela Iturbide), Defensa Civil Rescate Animal de Emergencia (Graciela Avalos), veterinarios del área (Carlos Martini - Emilio Castilla) y encargado de Albergue Canino Municipal (Oscar Pérez), con la finalidad de resolver cuestiones vinculadas a la población canina, vacunación, castración, sanidad, etc.

El objetivo del encuentro fue coordinar trabajos entre el municipio y las mencionadas asociaciones, logrando de esta manera disminuír la superpoblación de raza canina que se acrecienta año a año.
Se trabajó en plantear las diferencias para unificar criterios relacionados a la tenencia responsable de las mascotas, perros vagabundos y por último aumentar las castraciones que ya se vienen realizando.
La idea de este encuentro fue dar respuesta a reclamos de los vecinos de nuestra comunidad, buscando el bien común.