![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirhfeHlJIeb8ez3jMWv8E8ucPUA2Snynf_SdTpeO96E6m-7zGvYPsvHWBToFKJoIYGa11LSjl6qJJEhlUmNmbuU4_IoQkWs3IsIxdej_2g9TlFH45yMGel15x8qz7bxxLby65CGvQdoWNE/s400/la106.com+59.jpg)
De la charla participaron los integrantes de las distintas instituciones que participarán el próximo fin de semana largo del mes de Octubre en la “Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad”. Los presentes hicieron preguntas y pudieron despejar las dudas que tenían.
Desde la Secretaría de Producción indicaron que junto a los representantes de las instituciones y a los miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Producción aprovecharon la ocasión para terminar de definir cuestiones vinculadas a la fiesta en sí.