
Ambos fueron recibidos por Jorge y Juan Pablo López, titulares de dicha firma.
Se enmarca dentro de las visitas que el Intendente viene llevando a cabo en empresas e instituciones que generan trabajo y en el caso de Distrinando especialmente, para destacar la cantidad y calidad de trabajo e inversión generada en Saladillo y la zona.
En dicha reunión se conversó detalladamente sobre el acceso a infraestructura de producción de las fábricas y comercios ubicados a la vera de la ruta Nacional N° 205 en dirección norte, así como también sobre las necesidades de seguridad física y de acceso de las personas que trabajan a diario en esos lugares. Tanto Salomón como Bustingorri se comprometieron a reunir a los titulares de las firmas aquí ubicadas para trabajar soluciones en conjunto y para el largo plazo sobre provisión de energía y acceso seguro.
Luego conversaron sobre aspectos generales del funcionamiento del Municipio, así como también se analizó la situación de acceso al crédito en instituciones públicas y privadas de nuestro país que posibiliten a empresas de este tipo seguir creciendo y ofreciendo puestos de trabajo de calidad.