
El hombre aseguró que, tras el divorcio, “nunca pudo dar con su ex mujer y sus hijos”. Aseguró, incluso, que contrató a varios detectives para localizarlos sin éxito. Hasta ahora.
Fue en 2015, cuando el abuelo decidió encontrar pareja por Internet. Se anotó en una web de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dio con la que hoy es su mujer. “Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos --explicó--. Fue como una especie de ‘déjà vu’, pero entonces no puede imaginar el porqué su rostro me parecía tan familiar”.
La pareja tuvo bastantes citas, pero nunca hablaron de sus respectivas familias de manera profunda. “Ella mencionó a su familia, pero dijo que no habían estado en contacto por varios años por una pelea. Me contó que la había pasado mal en la escuela, que había quedado embarazada y que su padre --quien descubrí después que era mi hijo-- la había echado de la familia”, contó el hombre. Ahora la noticia les explotó en la cara.
De todas formas, y a pesar de lo que acaban de descubrir, los recién casados seguirán juntos. “Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, afirma la joven.