9/2/17

REALIZARON LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE UNA PLANTA ELEVADORA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS EN EL BARRIO VERÓN


Este miércoles 08 de Febrero se llevó a cabo en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de una planta elevadora para la ampliación de la Red de Cloacas en el Barrio Verón.

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luis Fallet; la Jefa de Compras Interina, Ctra. Corina Candebat; el Contador Municipal, Paolo Salinas y un representante de una de las empresas licitantes.


Las empresas que cotizaron fueron dos: Xylem Water Solutions Argentina S.R.L.  por un total de $815.170 y Maypers S.A. por un total de $952.300. El Secretario de Obras Públicas, Luis Fallet, aclaró que estas dos ofertas serán analizadas para definir cuál es la más conveniente y qué empresa es la adjudicataria.

El funcionario explicó que la ampliación de la red de cloacas se va a llevar a cabo en los Barrios Verón y La Lomita, pero la planta de elevación se adquirió para el primero de ellos porque en el segundo "hay posibilidades de que vía pendiente natural los líquidos puedan drenar hasta la planta pero en el Verón no, así que justo en la punta del Barrio La Lomita donde se empalman los dos circuitos ahí se ubicará esta planta para poder traer todo el líquido cloacal del Barrio Verón, y serviría también a futuro para el Barrio El Molino y El Triángulo porque todo podría confluir en esta planta de elevación".