14/2/17

Talleres para la mejora de perfiles en la Búsqueda Laboral





Desde la Oficina de Empleo que funciona en la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo se realizaron Talleres de Apoyo para personas en busca de empleo, específicamente para beneficiarios de programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.



Estos programas son Promover, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro por Desempleo de Anses.

Los encuentros se realizaron los días 20 y 27  de Enero y 3 y 10 de Febrero de este año, en la Biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre.

Dichos talleres tienen como objetivo asistir a las personas para que identifiquen sus saberes, conocimientos, habilidades, aptitudes, características actitudinales e intereses, así como la reconversión del perfil laboral y el análisis de cambios del mercado de trabajo.

Asimismo, se orienta sobre herramientas para la búsqueda de empleo como entrevistas de trabajo y confección de curriculum vitae para facilitar la búsqueda.

Quienes estén interesados en estas capacitaciones y programas pueden acercarse a la Oficina de Empleo en San Martín 3251 para obtener más información, y futuras fechas.