
Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wargner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresas denim "posee los mejores glúteos del mundo".
La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.
¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.
Desde los 20 se dedica a ser el molde de las marcas de jeans (instagram)

La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 modelos en su casa y conoce cuál es el mejor y cómo tienen que ser para que sientan adecuados.