25/4/17

COMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN NORBERTO DE LA RIESTRA

Este lunes 24 de Abril comenzó la pavimentación de 6 cuadras en Norberto de la Riestra. El Intendente Hernán Ralinqueo, junto al Secretario de Obras Públicas Luis Fallet, el Secretario de Servicios Públicos Maximiliano Sosa, el Secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cristian Farina, y el Delegado Municipal Ariel Penovi, recorrieron este tramo de la calle Isnard que conectará lo que ya está pavimentado del centro de la localidad con el Barrio Avellaneda.



Ésta es una histórica obra para 25 de Mayo debido a que hace 18 años que no se hace ningún trabajo de pavimentación en esa localidad del Norte del distrito. En este caso, la licitación del hormigón para estas tareas se llevó a cabo durante el pasado mes de Enero, lo cual demuestra la celeridad por parte de la Municipalidad de 25 de Mayo para poder efectivizar las obras de pavimentación.

En lo que va de 2017, la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo ya inauguró la pavimentación de 8 nuevas cuadras en ciudad cabecera y próximamente se inaugurarán otras 8, lo cual se suma también a la histórica inauguración de 4 cuadras de pavimento durante 2016, tras 15 años de postergación.